fire Descuentos Exclusivos Quedan 1d 14h.
Guy
Obtén excelentes resultados
en la prueba Saber Pro (ICFES - 2021)

¿Para qué sirve un buen puntaje en la prueba Saber Pro?

AUTOEVALUACIÓN
A nivel personal, la prueba Saber Pro te ayudará a autoevaluarte.
OPORTUNIDADES LABORALES
Si obtienes un buen puntaje en la prueba deberías anexarlo a tu hoja de vida, podría ser la diferencia que te permita obtener ese trabajo en particular al que estás aplicando.
BECAS Y DESCUENTOS
Muchas universidades han optado por no cobrar los derechos de grado u otorgar becas parciales o totales para estudiar un posgrado a los mejores resultados. Estas propuestas son individuales de cada universidad, así que deberías informarte sobre los beneficios que podrías obtener.
CONDONACIÓN DE DEUDAS
Si para estudiar tu carrera universitaria tuviste que adquirir un crédito con el ICETEX, un buen resultado en la prueba Saber Pro será de gran ayuda, ya que se te podría condonar el crédito.
CRÉDITOS CONDONABLES PARA POSGRADOS
El ICETEX también otorga créditos condonables para la realización de un posgrado. Este beneficio se les otorga a quienes se encuentren en las mejores posiciones. Te recomendamos informarte sobre las condiciones, ya que si cumples con ellas no tendrás que pagar nada.
Comentarios de nuestros estudiantes
El profe Jaime está muy atento a resolver mis dudas a través del grupo de wpp, este aspecto me ha parecido buenísimo, ya que considero necesario tener un apoyo en ciertos temas puntuales donde pueden surgir preguntas.
los videos son cortos y puntuales, siento que no pierdo el tiempo viendo el contenido porque estudio los aspectos claves para presentar la prueba saber pro. Espero obtener un buen puntaje gracias a Filadd y poder obtener una beca para estudiar un pos ... Ver más
Prepárate con el Método Filadd
es 100 % personalizado, especialmente diseñado para ti
1. Filadd ya consiguió a los profes más tesos de Colombia
Cada uno de nuestros profesores son elegidos mediante pruebas y son capacitados con el fin de asegurar el más alto nivel pedagógico. Además, nos aseguramos de que sus alumnos hayan obtenido un alto puntaje en la prueba.
2. Aprende de forma organizada con videos entretenidos
Tendrás a tu disposición videos explicativos de cada uno de los temas que podrás ver las veces que quieras hasta entender todo a la perfección. Además, se incluyen guías, apuntes, simulacros, talleres y mucho más para ti.
3. Prepárate sin estudiar de más, ni de menos
Somos un academia 100% online que garantiza excelentes resultados en la prueba Saber Pro. Además, nuestros docentes tienen muchos años de trayectoria en la prueba, por lo que te darán los mejores tips para lograr tus objetivos con base en su experiencia.
4. Resuelve todas tus dudas con el profe de manera directa
Tendrás un grupo exclusivo de WhatsApp para realizar tus consultas en cualquier horario y sin importar el día de la semana hasta que presentes la prueba.
5. Te acompañaremos sea donde sea que estés
Podrás estudiar y repasar desde cualquier lugar, solo necesitas tener un celular, computador o tablet con acceso a internet.
6. Ve con confianza a presentar la prueba
Contarás con videos pregrabados, seguimiento personalizado, clases en vivo, apuntes, guías, simulacros, talleres y mucho más. Todo lo necesario para asegurar un alto puntaje en la prueba.
¿Vas a presentar la prueba Saber 11°?
¿Buscas un preicfes virtual de calidad que te ayude a obtener un buen puntaje?